El Autor Francisco Jesús González Ayala

Chetumal yo no te olvido

estás en mi corazón,

tus aleros me cobijan

y lo hacen con amor.

.

El amor ha ido creciendo

porque así tiene que ser,

me traes gratos recuerdos

como lo hace una mujer.

.

Te llevo en mi corazón

y me lleno de alegría,

tus mujeres son bonitas

besadas por la bahía.

.

Chetumal eres hermosa

como una mujer trigueña,

eres sensual y atractiva

por algo eres costeña.

.

Tu bahía ha refrescado

a dos seres muy bonitos,

uno que me dio la vida

y el otro es mi amorcito.

.

Chetumal a cada instante

te recuerdo con amor,

de ti me he alimentado

y me has brindado calor.

.

En tus noches tropicales

las estrellas dan más luz

giro la vista hacia el sur

y mayo nos da una cruz.

.

Dios me dio su bendición

y estos muy agradecido

Chetumal estoy contigo

porque de tí, he nacido.

.

Francisco Jesús González Ayala

.

